La compañía peruana fabricante de revestimientos Celima, empresa que forma parte del Grupo Celima-Trebol, anunció el lanzamiento de su nueva línea Premium en porcelanato. Son alrededor de 20 nuevos modelos para este año, inspirados en los tonos grises y beige, así como en texturas naturales, las cuales responden a las nuevas tendencias en acabados para el hogar.
Estos modelos están inspirados en los nuevos conceptos y estilos que están marcando la pauta en decoración en el mercado internacional, pero además adaptados al gusto nacional; es así que cuentan con modelos de grandes formatos de 60×60, de acuerdo a las nuevas tendencias.
“La variedad en diseños y texturas nos permitirá ofrecer al consumidor un producto premium, de excelentes características técnicas, con garantía de fábrica y un servicio post venta de atención al cliente”, comentó David Shack, gerente central de producción de Celima. Hoy en día, el consumidor busca porcelanatos para lograr que sus ambientes tengan estilos originales y acabados más elegantes, denotando en los espacios calidez y comodidad, por lo cual ya el uso de este tipo de revestimiento no se restringe sólo a ciertos espacios.
Al respecto, el ejecutivo informó que tradicionalmente la demanda del revestimiento ha estado orientada a baño, cocina y terrazas. El gran reto con la implementación de tecnología digital y de la imitación de texturas naturales es ganar presencia en los espacios principales como salas y comedores.