• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Mar 7, 2019 @ 10:37 AM

Avon lanza plan global en favor de las mujeres

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Avon realizó el “Conversatorio de Igualdad de Género y Empoderamiento Femenino”, iniciativa por el marco del día de la mujer y de la campaña mundial de Avon #todoxellas.

El conversatorio contó con la presencia de Jessica Palacios, gerente de marketing de Avon Perú, que se encargó de presentar la campaña global #todoxellas, que tiene como objetivo crear un mundo mejor para las mujeres e impactar positivamente en la vida de 100 millones de ellas al año.

Asimismo, se compartieron impactantes cifras de un estudio realizado a 14 000 mujeres alrededor del mundo, entre ellas mil peruanas, sobre su situación actual en diferentes ámbitos: el 50% de entrevistadas a nivel mundial considera que el potencial productivo de las mujeres está siendo desaprovechado y que no vive en una cultura que alienta a las emprendedoras, el 52% siente que las mujeres carecen de recursos financieros que le permitan iniciar su propio negocio. Además, el 89% de peruanas entrevistadas no tiene acceso a cuentas bancarias ni a ahorros personales y 67% de peruanas siente que no tiene apoyo en asesoramiento sobre cómo desarrollar su carrera.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Nueva empresa «Internet para todos»

  • «La hora Inca Kola» contra la violencia de género

  • Aruma rompe los estereotipos de belleza
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.