• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Mar 8, 2019 @ 12:46 PM

Aruma rompe los estereotipos de belleza

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Aruma, la primera cadena peruana de tiendas de productos de belleza con asesoría especializada, lanza una atrevida campaña por el día de la mujer, que muestra el rechazo a los estereotipos de belleza en donde las mujeres se critican destructivamente entre ellas, por no encajar en ciertos estereotipos.

El insight de “Mujer Aruma 8 de marzo” nació durante la campaña realizada en febrero, donde se identificó que las modelos que colaboraron en ésta recibieron comentarios negativos y destructivos sobre su imagen y maquillaje en las redes sociales. Felizmente existen mujeres que no encasillan su belleza, buscan ser libres y sentirse cómodas con lo que se quieran poner, y este es el tipo de comportamiento que la marca busca promover.

En ese sentido, la marca busca responder con un video en el que varias mujeres cuentan su experiencia y cuestionan los comentarios recibidos.

En este video comentan sobre dejar los estereotipos y las etiquetas de lado. Aruma reafirma que todas las mujeres son bellas tanto en su interior como en su apariencia física y las invita a amarse con cada una de sus cualidades.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Nueva empresa «Internet para todos»

  • «La hora Inca Kola» contra la violencia de género

  • Ripley realizó campaña a favor de la mujer
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.