Aruma, la primera cadena peruana de tiendas de productos de belleza con asesoría especializada, lanza una atrevida campaña por el día de la mujer, que muestra el rechazo a los estereotipos de belleza en donde las mujeres se critican destructivamente entre ellas, por no encajar en ciertos estereotipos.
El insight de “Mujer Aruma 8 de marzo” nació durante la campaña realizada en febrero, donde se identificó que las modelos que colaboraron en ésta recibieron comentarios negativos y destructivos sobre su imagen y maquillaje en las redes sociales. Felizmente existen mujeres que no encasillan su belleza, buscan ser libres y sentirse cómodas con lo que se quieran poner, y este es el tipo de comportamiento que la marca busca promover.
En ese sentido, la marca busca responder con un video en el que varias mujeres cuentan su experiencia y cuestionan los comentarios recibidos.
En este video comentan sobre dejar los estereotipos y las etiquetas de lado. Aruma reafirma que todas las mujeres son bellas tanto en su interior como en su apariencia física y las invita a amarse con cada una de sus cualidades.