Tambo+ lanzó “salvándote de tu ex”, una divertida campaña por San Valentín que premiará a todas las personas que lleven a sus locales algún recuerdo de su ex.
La dinámica, expuesta en las redes sociales de la cadena de tiendas por conveniencia, nace del concepto de aquellas personas que terminaron una relación y tendrán un 14 de febrero diferente. Sin embargo, durante este San Valentín esos recuerdos tendrán mayor utilidad y servirán para acceder a promociones en todas las categorías de la casa. Tambo+ invita sus clientes a llevar ese oso de peluche, aquellas fotos que derrochaban amor o todo aquel factor incómodo a cualquiera de sus locales para desbloquear grandes ofertas.
Los consumidores que sigan esta dinámica podrán encontrar ofertas en diversos productos: estuches de chocolates, snacks, pizzas y hasta 40% de descuento en packs de bebidas alcohólicas.
“Tambo+ está para sorprender a todos los peruanos y en esta ocasión quisimos darle la vuelta a la celebración. Tambo+ tiene todo lo que necesitas para ese 14 de febrero diferente”, comentó Miguel Díaz, jefe de Marketing de Tambo+.
Esta iniciativa busca promover la creatividad de sus clientes de una manera diferente, fresca y divertida.