• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Feb 21, 2019 @ 3:21 PM

PepsiCo patrocina la Liga 1 de fútbol

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

PepsiCo, una de las compañías de alimentos y bebidas líderes a nivel mundial, confirmó hoy, mediante conferencia de prensa, su patrocinio al campeonato descentralizado de fútbol peruano denominado “Liga 1”, durante todo 2019.

La compañía de consumo masivo, a través de sus marcas Gatorade y agua San Carlos, confía en garantizar la hidratación de los futbolistas de los distintos equipos que se medirán en esta 103 edición del torneo de fútbol profesional peruano de primera división.

Asimismo, el patrocinio de PepsiCo incluirá inversiones de todo tipo, además de las bebidas ya mencionadas; por ejemplo: clases deportivas, acompañamiento nutricional, auspicio del “hombre del partido” y de las camisetas de los equipos participantes del campeonato, implementos de deportivos de todo tipo, entre muchas otras cosas más.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Kaspersky obtiene premio a nivel mundial

  • Nueva investigación de SAP y Oxford Economics

  • Rextie lanza servicio de factoring y prepara llegada a México
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.