Pepsi® Sabor Intenso hace un llamado a los consumidores para que pongan a prueba su delicioso y audaz sabor junto con otra cola y elijan el sabor que prefieran. Este verano, la marca desafía a los consumidores a ponerse a prueba con el Reto Pepsi®. Esto forma parte de la campaña «Pruébate a ti mismo» que invita a los consumidores a retarse al máximo, a probar cosas nuevas, a hacer las cosas que aman como nunca antes y a desafiarse a sí mismos.
Pepsi® Sabor Intenso alienta a las personas a participar en una prueba de sabor a ciegas de dos colas diferentes; es decir, el participante probará Pepsi Sabor Intenso y otra cola negra de las mismas características que se comercializa en el mercado y podrá elegir la que prefieren. En eventos en diversas ciudades, incluyendo Lima y el norte de Perú, los participantes recibirán dos vasos de colas y se les pedirá su veredicto.
Renzo Benvenuto, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas, dijo: «Estamos encantados de presentar una nueva versión de nuestro famoso Reto Pepsi® que ha sido parte de libros de historia de marketing y cultura pop a lo largo de los años. Cuando se trata de las marcas favoritas de cola, la mayoría de los fanáticos piensan que saben dónde está su lealtad. El Reto Pepsi® está diseñado para desafiar esas ideas preconcebidas, sorprender y deleitar a aquellos que descubren un nuevo sabor favorito de cola, y para muchos, reforzar su amor por Pepsi® Sabor Intenso. ¡Con solo dos sorbos, estamos seguros de que convertiremos a más personas a Pepsi® Sabor Intenso! ”
Como parte de la campaña, Pepsi Sabor Intenso® colaborará con la actriz y cantante Mayra Goñi para alentar al público a realizar el desafío, a través de diferentes activaciones en todo el país.
Los elementos adicionales de la campaña integrada de 360º incluyen un comercial de televisión, muestreo experiencial, activaciones en puntos de venta, contenido digital y anuncios en Facebook, Instagram y YouTube.
El Reto Pepsi® comenzó el 17 de febrero en la playa Agua Dulce, y habrá más durante los fines de semana de febrero y marzo en supermercados, grifos y playas.|