Nissan América Latina cerró ventas del año calendario 2018 con resultados positivos y un crecimiento significativo. Obtuvo un 5% de participación en el mercado de toda la industria, lo que representa un aumento de 0,4% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Destacan las ventas de 228 349 vehículos, que se traducen en un incremento de 14,1% con respecto a 2017.
Gracias a esto, a tan solo cinco años de la creación de la región de Nissan América Latina, la marca nipona gana fuerza, consolida su posicionamiento en la región y se convierte en pieza fundamental para el crecimiento global de la marca. Los resultados obtenidos dieron un gran impulso al crecimiento de Nissan en la región, donde particularmente ya logró posicionarse dentro de los primeros tres lugares del sector automotriz en Colombia, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.
“Nissan se posiciona en el top tres de marcas automotrices en cuatro países de la región; esto nos impulsa a seguir innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, comentó Guy Rodríguez, vicepresidente de Ventas y Marketing para Nissan América Latina.