Milo y la Federación Peruana de Fútbol presentaron los partidos finales del campeonato “Creciendo con el Fútbol”, los días 6, 7 y 8 de febrero en Chancay. Este es el programa más grande de fútbol infantil de la Federación Peruana de Futbol desde hace 10 años y cuenta con la participación de más de 138 000 niños a nivel nacional durante todo el año.
Milo es el primer patrocinador oficial del campeonato desde hace tres años, buscando promover la actividad física y un estilo de vida saludable desde una edad temprana
El 5 de febrero fue la inauguración del evento deportivo con un llamativo pasacalle, donde desfilaron los 84 equipos participantes en la gran final, más de 1000 niños. La final del Campeonato se jugó el 8 de febrero en el estadio Rómulo Shaw de Chancay y contó con la presencia del presidente de la FPF, Agustín Lozano.
“Milo es una marca de Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Por ello, tenemos el firme compromiso de promover la actividad física y un estilo de vida saludable desde una edad temprana. A través de esta alianza, se busca incentivar la actividad física en niños para generar un impacto positivo en el deporte nacional y en las futuras generaciones del fútbol peruano”, afirmó Viviana Reátegui, gerente de la Categoría de Bebidas de Nestlé Perú.