Los nuevos EcoLápices Caras & Colores nacen con el propósito de ayudar a los niños a expresar su creatividad y poder representarse a la perfección. Además de permitir que cada niño pinte rostros de todos los colores, el producto puede brindar soporte para actividades pedagógicas dirigidas a ayudar a los niños a aprender sobre la autoestima, mientras que al mismo tiempo ejercitan su creatividad, ya sea en la escuela, con sus amigos o familiares
La conceptualización del producto parte de un cercano trabajo con educadores, pedagogos y padres de familia, de quienes se recoge la oportunidad de brindar nuevas alternativas que apoyen su labor educativa. De esta manera Faber-Castell busca motivar y estimular la creatividad y la autoexpresión con un mundo de colores.
“En Faber-Castell, somos conscientes que vivimos en un mundo en el que la diversidad es nuestro día a día; por ello creemos importante que los niños tengan la oportunidad de expresarse con libertad y reconocerse en sus dibujos. Caras & Colores es nuestra apuesta para contribuir a la construcción de una realidad más representativa que escucha las necesidades de todos nuestros consumidores” declaró Gisella Oliva, gerente de Marketing de Faber-Castell Perú.
Uniendo la tecnología avanzada que asegura el alto performance, los EcoLápices Caras & Colores son fabricados con madera 100% reforestada, certificada por la FSC ® (Forest Stewardship Council), una organización independiente, no gubernamental, sin fines de lucro, creada para promover el manejo forestal responsable alrededor del mundo.
El producto está disponible en las tiendas de Tai Loy, Utilex, supermercados y tiendas Faber-Castell.