C&J Constructores, empresa orientada al desarrollo de proyectos para la ejecución de obras de ingeniería, arquitectura y construcción y urbanismo, obtuvo las certificaciones ISO 14001 y OHSAS 18001, que le permitirán ordenar las crecientes operaciones bajo procedimientos que cuidan el medio ambiente y velan por la seguridad y salud en el trabajo, con la finalidad de enfrentar más proyectos de mayor envergadura y complejidad.
“Contar con la certificación ISO 14001 ayudará a reconocer, identificar y mejorar la gestión de riesgos ambientales. Asimismo, contar con la certificación OHSAS 18001 ayudará a establecer un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo”, indicó Alvaro Puga, gerente general de C&J Constructores.
Con estas dos importantes certificaciones, es importante destacar que C&J Constructores completa la Trinorma, ya que anteriormente obtuvo la normativa ISO 9001, encargada de gestionar la calidad. Con la Trinorma, la firma podrá acceder a una gama más amplia de operaciones del sector contrucción.
El directivo detalló que estas certificaciones impulsan a C&J Constructores a seguir optimizando sus procesos y sobre todo, a mantener el compromiso con sus clientes, colaboradores y grupos de interés.