• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Feb 26, 2019 @ 10:36 AM

Concordia presenta nuevo sabor

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Concordia presenta al mercado peruano una novedosa propuesta para cautivar a los consumidores más atrevidos. Se trata de un nuevo sabor guaraná que integra a su portafolio. Con esto, la marca completa su oferta con un cuarto sabor, además de piña, fresa y naranja.

Esta bebida llega para cautivar a los consumidores peruanos que están en la búsqueda de nuevos sabores y opciones divertidas.

“Esta es una apuesta de la compañía por seguir desarrollando nuevas presentaciones en el rubro de bebidas. Concordia es una marca que ya tiene varios años en el mercado peruano y busca continuar innovando con este lanzamiento. Después de mucho trabajo, decidimos incorporar al portafolio el sabor guaraná a un precio accesible y con una campaña divertida que le hable a nuestro target”, comentó Diego Bastian, Brand Manager de PepsiCo Bebidas.

Concordia guaraná busca destacar que los jóvenes tienen muchas opciones en la vida y pueden elegir y disfrutar de un gran sabor.

El nuevo sabor de Concordia estará disponible en Lima y en el norte del Perú a un precio sugerido de S/ 0.80 para la presentación de 355ml y de S/.1.50 para la presentación de 750 ml. La nueva bebida ya está disponible en diversos puntos de venta, en bodegas y supermercados.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Nueva investigación de SAP y Oxford Economics

  • Rextie lanza servicio de factoring y prepara llegada a México

  • Gerente general de Ford Perú, asume el liderazgo de Chile
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.