Brooks Brothers se renueva y abre su nuevo local ubicado en el C.C Jockey Plaza con un diseño más innovador que espera sorprender al público amante de la marca y capturar la atención de nuevos clientes.
Raffaella Macciotta, brand manager de Brooks Brothers Perú, comenta que este local cuenta con una mejor ubicación y una propuesta más moderna, enfocada en dar a conocer sus categorías para hombre y mujer. Diferentes alternativas que resaltan por su diseño, calidad y que, al mismo tiempo, siguen las tendencias del mercado como se refleja en su nueva colección de invierno, que ya está disponible en todas las tiendas.
Este nuevo espacio de Brooks Brothers mantiene las líneas clásicas características de la marca con una variedad de prendas para hombres que incluye camisas formales y casuales, pantalones, corbatas, polos piqué, y también, opciones para mujeres, así como vestidos, blazers y conjuntos para distintas ocasiones, además de accesorios para ambos.
Brooks Brothers es una de las firmas más importantes y reconocidas del estilo americano a nivel internacional. En nuestro país, cuenta con cuatro locales donde tiene un ticket promedio de compra de S/ 500. Para este año, espera incrementar sus ventas por metro cuadrado un 10% como total marca. Asimismo, tiene planeado ampliar sus canales de venta con la incorporación de su plataforma e-commerce y oficializar el lanzamiento de su Instagram en el país.