La alianza automotriz Renault-Nissan-Mitsubishi anunció que sus compañías miembro vendieron un total combinado de 10 millones 756 875 unidades en el año calendario 2018. La Alianza mantuvo su posición como líder mundial en ventas por volumen de vehículos de pasajeros y vehículos comerciales ligeros.
En 2018, las ventas de unidades subieron 1,4% con la continua y fuerte demanda de vehículos, incluyendo los Renault Clio, Captur y Sandero, los Nissan X-Trail/Rogue y Sentra/Sylphy, así como los Mitsubishi Eclipse Cross y XPANDER.
Durante el mismo año, aumentó también el ritmo de ventas de vehículos con la arquitectura Common Module Family (CMF), pilar del plan a mediano plazo Alianza 2022. Esto incluye las ventas inaugurales del Renault Kwid en más mercados internacionales, junto con una mayor producción de la pickup Nissan Frontier, que comparte arquitectura con modelos de Renault y Mercedes.
Los miembros de la Alianza observaron una demanda particularmente sólida de vehículos comerciales ligeros (LCV), con un alza en los modelos Renault Kangoo, Master y Trafic, los Nissan Frontier y Terra, así como el Mitsubishi Triton. Una parte central de la estrategia de la Alianza es maximizar sinergias a través del desarrollo y la manufactura cruzada, para incrementar las ventas y la presencia en el Mercado de los LCV de las compañías miembro en todo el mundo.