• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Ene 7, 2019 @ 12:18 PM

Philips retorna al audio con segmento premium

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Roberto De la Cruz, gerente regional Cono Sur de Televisores Philips y AOC, anunció que desde el primer trimestre de 2019 competirán en el rubro de earphones y headphones, y hacia el último trimestre volverán al negocio de equipos de sonido.

Los primeros productos que llegarían al mercado peruano resaltan el nivel de calidad y tecnología de Philips, garantizando máxima nitidez de sonido y dinámica de graves, además de opciones para el control de audio y llamadas telefónicas.

Para los expertos en tecnología y cultura gadget a nivel mundial, los headphones son accesorios indispensables para cualquiera geek en la actualidad; por la calle o en el transporte público podemos ver a la gran mayoría de jóvenes con algún tipo de audífonos. Aunque hoy en día, lo normal es ver a la gente con audífonos alámbricos, esta tendencia podría cambiar con la llegada de earphones de la marca Philips.

Por ejemplo, los audífonos Philips SHB7250 tienen sonido en Hi-Res cuando la conexión es alámbrica, ya que su el rango de frecuencias va desde 8 a 40 000 Hz, mientras que por bluetooth va de 8 a 23 000 Hz, lo cual lo convierte en una opción muy atractiva.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • The Box inaugura su tienda más grande de Piura

  • Platanitos.com lanza plataforma de artículos de segundo uso

  • Ford presenta su plataforma digital Guía360
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.