Roberto De la Cruz, gerente regional Cono Sur de Televisores Philips y AOC, anunció que desde el primer trimestre de 2019 competirán en el rubro de earphones y headphones, y hacia el último trimestre volverán al negocio de equipos de sonido.
Los primeros productos que llegarían al mercado peruano resaltan el nivel de calidad y tecnología de Philips, garantizando máxima nitidez de sonido y dinámica de graves, además de opciones para el control de audio y llamadas telefónicas.
Para los expertos en tecnología y cultura gadget a nivel mundial, los headphones son accesorios indispensables para cualquiera geek en la actualidad; por la calle o en el transporte público podemos ver a la gran mayoría de jóvenes con algún tipo de audífonos. Aunque hoy en día, lo normal es ver a la gente con audífonos alámbricos, esta tendencia podría cambiar con la llegada de earphones de la marca Philips.
Por ejemplo, los audífonos Philips SHB7250 tienen sonido en Hi-Res cuando la conexión es alámbrica, ya que su el rango de frecuencias va desde 8 a 40 000 Hz, mientras que por bluetooth va de 8 a 23 000 Hz, lo cual lo convierte en una opción muy atractiva.