HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció hoy acuerdos con tres operadores líderes en Norteamérica: Cricket Wireless y Verizon en Estados Unidos y Rogers Communications Inc. en Canadá. Este es el siguiente paso de la compañía para ofrecer experiencias de gran calidad a los consumidores a través de puntos de precio accesibles y trabajando con los mejores jugadores en la industria para lograr una flexibilidad de compra superior.
HMD Global se enorgullece de continuar cumpliendo con su promesa de confiabilidad y durabilidad a través de un diseño distintivo con los mejores materiales y fabricación en todo el portafolio. Además de ofrecer más opciones para los consumidores, también está expandiendo su galardonada selección de smartphones Nokia con Android™, con el lanzamiento de dos dispositivos para operadores que llegarán a Estados Unidos este mes y otro para la marca subsidiaria de Rogers, chatr, que llegará a Canadá muy pronto.
Nokia 3.1 Plus es el teléfono Nokia inaugural en la red 4G LTE de Cricket, que cubre a más del 99% de los estadounidenses, basado en la cobertura general en los EE. UU. y Nokia 2 V es el primer teléfono Nokia en Verizon. Nokia 3.1 Plus ofrece a los fanáticos una duración de batería de dos días, un sensor de huellas dactilares colocado ergonómicamente y NFC con Google Pay a un precio excepcional. Nokia 2 V tiene un hermoso diseño nórdico con detalles metálicos, entretenimiento de larga duración con una pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas, dos altavoces estéreo frontales y una duración de batería de dos días2. Ambos dispositivos con la fabricación duradera y confiable que los consumidores esperan de un teléfono Nokia.