Mediante un Hecho de Importancia enviado a la Bolsa de Valores de Lima, Alicorp anunció la adquisición de la empresa Intradevco, propietaria de las marcas Sapolio, Aval, Dento, Patito y Amor, como parte de su estrategia de crecimiento. El monto de la transacción ascendió a US$ 490,5 millones.
Alicorp Inversiones adquirió la totalidad de las acciones del capital social de la empresa Tecnología Aplicada, propietaria del 99,78% de las acciones comunes de Intradevco Industrial y del 98,65% de las acciones comunes de Intradevco, ambas empresas constituidas en Perú y de manera indirecta a través Intradevco Industrial del 100% de las acciones de Atlantis, empresa constituida en Uruguay.
“Esta operación representa una extraordinaria oportunidad para continuar generando valor y bienestar. Durante muchos años hemos admirado los procesos de producción, distribución y la diversificación de categorías que han dado a Intradevco el reconocimiento que tiene hoy, a los que podremos sumar el conocimiento en gestión de marcas de Alicorp”, afirmó Alfredo Pérez Gubbins, CEO de Alicorp.