Newrest, empresa especializada en la restauración fuera del domicilio, con más de un millón de comidas servidas diariamente en 49 países, inauguró oficialmente el renovado Salón VIP ubicado en la zona de salidas nacionales del Aeropuerto Jorge Chávez.
La puesta en marcha de El Salón by Newrest implicó una inversión superior al millón de soles y tomó cerca de siete meses desde que la empresa obtuvo la buena pro por parte de Lima Airport Partners.
El nuevo Salón VIP tiene capacidad para brindar atenciones a 81 pasajeros a la vez. Para 2019, Newrest espera poder recibir a cerca de 100 mil viajeros, ya sea al inicio de sus viajes o durante sus conexiones.
El Salón by Newrest apunta a crear un lugar de estilo contemporáneo, con espacios amplios y minimalistas, combinando colores y materiales que reflejan las riquezas naturales y culturales del Perú.
El renovado Salón VIP cuenta con dos áreas principales, una zona de bar, dos barras altas y ocho cabinas similares a las suites de primera clase de un avión, para los pasajeros que deseen más privacidad.