Pandero S.A. ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú según el ranking Great Place to Work (GPTW) 2018, ocupando el puesto 10 en la categoría de empresas de 251 a 1000 colaboradores.
Pablo Reátegui, gerente general de Pandero S.A., indicó que “este importante reconocimiento de los mejores lugares para trabajar GPTW nos permite estar al nivel de grandes empresas con mucho éxito y prestigio, consolida nuestro posicionamiento como empresa líder del sector de fondos colectivos, siendo la única empresa del sector que es reconocida en el ranking GPTW y también la única empresa del sector automotriz del mercado peruano”.
El directivo señaló que se trata de un reconocimiento al esfuerzo que se ha venido desarrollando minuciosamente durante varios años. “Desarrollar, cultivar y hacer crecer a los colaboradores es uno de los valores más importantes de Pandero S.A. La confianza es un aspecto indispensable en las relaciones dentro de una empresa que aspira a permitir que su gente se desarrolle y sus clientes sean realmente bien atendidos”.