Por tercer año consecutivo, Entel se posiciona como una de las mejores empresas para trabajar según el ranking 2018 de la consultora Great Place to Work, siendo la única empresa de telefonía en ingresar a la lista.
A través de sus programas de reconocimiento, capacitación e innovadoras iniciativas para atraer el mejor talento, gente dinámica, innovadora y disruptiva, a la par de una comunicación digital constante, Entel se ubicó en el puesto 10 del ranking integrado por 25 empresas de más de 1000 trabajadores.
“Para cumplir con nuestro propósito de conectar mejor a los peruanos decidimos empezar por casa y mantener buenos canales de comunicación entre nuestros colaboradores, lo que nos ayudó a crear un excelente clima laboral. Este resultado, además de hacernos sentir muy orgullosos, es la prueba de que la comunicación es fundamental en todo ambiente de trabajo. Gracias a todos nuestros colaboradores; sin el esfuerzo y compromiso con el que asumen cada nuevo reto esta distinción no hubiera sido posible”, comentó Karina Kamisato, gerente central de Capital Humano y Administración de Entel.