LG Electronics (LG) revelará la siguiente fase en el desarrollo de la cocina inteligente en el CES 2019. Una mejor integración de los aparatos de cocina en el hogar conectado será un factor clave para que la cocina inteligente sea más atractiva para los consumidores.
Las asociaciones desempeñarán un papel clave en la creación de una mejor experiencia culinaria, según LG, demostrada por su asociación con Drop, firma que se une a la creciente lista de socios de cocina inteligente de la compañía, además de Innit y SideChef. A través de estas asociaciones, LG está dando a los consumidores acceso a una gama más amplia de recomendaciones de cocina inteligente para saciar un paladar más diverso.
La colección de cocina inteligente conectada de LG de hornos, refrigeradores y lavaplatos está trabajando junta para ayudar a simplificar la tarea de preparación de alimentos, así como temida limpieza de comidas. Además, con la finalidad de proporcionar maneras más flexibles de conectar con las recetas inteligentes disponibles para la cocina inteligente, LG está incluyendo a la familia el XBOOM AI ThinQ WK9 Pantalla Inteligente, potente altavoz estéreo con AI incorporado que incluye la conveniencia de Google Assistant para una agradable opción de manos libres para cocinar. Además, su pantalla táctil de 8” muestra miles de recetas inteligentes personalizadas de Innit, lo que evitará el salir a comer.
En el CES 2019, LG presenta una máquina de fabricación de cerveza revolucionaria, LG HomeBrew, para completar el portafolio de la cocina inteligente que también incluye la refrigeradora InstaView ThinQ y el lavavajillas QuadWash. Los clientes de la cocina inteligente de LG pueden disfrutar de una cerveza fría mientras buscan recetas en la pantalla integrada del refrigerador. Una vez que se ha identificado el plato correcto, la receta se puede enviar al horno, el cual comienza a precalentar a la temperatura adecuada. Finalmente, la misma receta inteligente informará al lavaplatos QuadWash de la configuración óptima para garantizar una limpieza impecable de la vajilla y los utensilios que se utilizaron en la elaboración.