Epson y La Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA) crearon una alianza para promover la importancia del contacto positivo de los niños con la naturaleza, ya que los primeros 12 años de existencia son fundamentales para el desarrollo de valores y actitudes en favor de la vida; como parte de la iniciativa se han creado afiches gigantes que muestran animales en peligro de extinción, para crear sensibilización en la población durante todo el mes de diciembre en la cuadra 23 de Av. Javier Prado y el Museo de Historia Natural.
Además, mediante la campaña “Imprime en grande”, Epson ha otorgado un donativo para que la ONG ANIA financie el mantenimiento de una TiNi o jardín para el colegio “San José Marello” en La Victoria, para que 340 niños sigan beneficiándose de este espacio que los invita a cuidar de la naturaleza.
“Cuando nos enteramos del propósito de ANIA y todas las acciones que realizan, nos sentimos orgullosos de poder aportar con “Imprime en Grande” en su trabajo constante en la sensibilización a los niños por el cuidado y respeto a la naturaleza; ellos son la nueva generación de protectores del planeta”, comentó Harold Dudgeon, gerente general de Epson Perú.