• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Nov 28, 2018 @ 1:01 PM

Yuya presenta línea de maquillaje en Ripley

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Yuya, la youtuber latinoamericana más famosa del mundo, llegó a Perú para presentar de manera exclusiva su línea de maquillaje “Bailando juntos” en Ripley. La tienda por departamento del Jockey Plaza fue el punto de encuentro, entre medios de comunicación, influenciadores más importantes de Perú y miles de fans, quienes fueron convocados para el lanzamiento oficial.

“Somos conscientes de la gran acogida que tiene Yuya a nivel nacional, y que es alguien a quien nuestro público millennial admira. Es por esto que Ripley no dudó en traer a nuestras tiendas su línea de maquillaje y que esté disponible toda la colección de productos”, indicó Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú.

En Ripley podrán encontrar desde labiales, esmaltes, máscaras para pestañas, paletas de sombras y delineadores. La línea de maquillaje, caracterizada por ser una producción libre de testeo animal, presenta una variedad de diseños y colores particulares de la personalidad de Yuya, así como productos basados en sus gustos e inspiraciones.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Maverick y Bronco son reconocidos como los mejores

  • Urbana Perú y el desarrollo inmobiliario

  • Perú: crecen los regalos de experiencias
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.