A partir del primero de noviembre, los viajeros de Perú pueden disfrutar de la nueva clase ejecutiva United Polaris en los vuelos de United Airlines entre Lima a Nueva York/Newark y Houston; a bordo de aviones Boeing 767 y 757 con asientos reclinables, los cuales se transforman en camas para brindar a los viajeros un completo descanso.
United Polaris es una reinvención de la experiencia de viaje en las cabinas premium de United para vuelos internacionales, donde los viajeros cuentan con un alto nivel de comodidad y servicio, desde que se encuentran en el salón hasta que aterrizan, con el objetivo de brindar noches de completo descanso en el aire. El servicio de United Polaris incluye opciones mejoradas de alimentos y bebidas, ropa de cama de Saks Fifth Avenue y productos de Soho House & Co.
“Con United Polaris buscamos transformar y ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia única y servicio de primer nivel”, señaló Carlos Rangel Bosque, Country Manager de United Airlines en Perú. “Por eso, estamos emocionados de hacer la transición a United Polaris para que nuestros clientes de Perú disfruten de este nuevo servicio.”