Con gran expectativa se realizó el primer B2B Summit Perú, evento organizado por el Instituto de Marketing Industrial, y en el que gerentes y ejecutivos de las principales empresas industriales participaron para conocer las últimas tendencias en negocios B2B, implementación de tecnología e inteligencia de mercados.
“Estamos contentos por el lleno de la sala en nuestro 1er Summit; esto nos demuestra el interés de los gerentes por especializarse. Estamos seguros que después de este acontecimiento hemos logrado una comunidad de ejecutivos B2B en el Perú y una sólida base para el futuro del Marketing B2B e IMI B2B en el Perú”, comentó Mario Urech, director del Instituto de Marketing Industrial.
Dentro de las ponencias de este encuentro destacó la exposición de Wesley Johnston, director del Center for Business and Industrial Marketing, Georgia State University. El especialista dio a conocer la importancia de convertirse en empresas inteligentes y cómo las empresas industriales pueden optimizar sus operaciones de mantenimiento haciendo uso de Internet, en el momento exacto, reduciendo costos y elevando el nivel de productividad. Ejemplo de ello es la empresa Komatsu, que brinda soluciones inspiradas en la innovación, marcando la diferencia en el sector de minería y construcción.