Con el fin de cubrir la demanda insatisfecha de viviendas con financiamiento confiable y de bajo costo, Pandero Inmuebles inició operaciones comerciales en Arequipa, anunció César Antúnez de Mayolo, Gerente Central de Comercialización de Pandero S.A. El directivo resaltó que se trata de la primera provincia donde opera Pandero Inmuebles.
Señaló que, de enero a setiembre de 2018, la unidad de negocios Pandero Inmuebles logró colocar 500 certificados para la adquisición o remodelación de viviendas por un valor de 15 millones de dólares. Al cierre de 2018, dijo, se tiene proyectado vender alrededor de 660 certificados que representarán 19 millones de dólares aproximadamente. “Pandero Inmuebles ha registrado desempeños interesantes y tenemos muchas expectativas en este producto”, refirió.
Actualmente la unidad de negocios Pandero Inmuebles cuenta con una fuerza de ventas de 60 personas, de las cuales seis se encuentran en Arequipa. El directivo comentó que Pandero Inmuebles brinda un financiamiento a 78 meses, tiempo en el que desde el primer mes los asociados pueden adjudicar su certificado con las modalidades de sorteo y remate. También mencionó que se pueden adquirir certificados desde un valor de 25 000 dólares hasta 50 000 dólares para la adquisición o remodelación de una vivienda.