Kipling, la reconocida marca belga de carteras y accesorios, continúa reforzando su propuesta en nuestro país con el lanzamiento de su plataforma e-commerce, uno de los principales canales de venta que tiene la marca en el mundo, sobre todo en Estados Unidos y Europa, el cual espera consolidar del mismo modo en el Perú.
Barbara Bueno, Brand Manager de Kipling, menciona que el alcance que tiene este tipo de formatos en otras localidades, le da la experiencia y el soporte necesario a la marca para posicionarse de una manera similar a nivel nacional. Un diseño amigable, fácil de usar y rápido, que trabaja con la pasarela de pagos PayU, que ya se encuentra disponible a través de www.kipling.com.pe
Este nuevo portal tiene como valor diferencial darle al cliente la posibilidad de realizar cualquier cambio de producto en las tiendas físicas de Kipling y también el soporte de un área Call Center especializada. Una oportunidad para que la marca sea más conocida en un público más práctico, que prioriza el tiempo antes que la experiencia de compra.
Las proyecciones de Kipling para estos primeros meses del lanzamiento son de 1% de la venta total de retail, 2 % para el 2019 y, así, alcanzar un 7% dentro de un plazo de cinco años. “Aunque las ventas on-line en el país tienen aún mucho por desarrollar, consideramos que una marca de accesorios como la nuestra se puede adaptar fácilmente a este canal, manteniendo así nuestras proyecciones de crecimiento”, comenta Barbara Bueno, Brand Manager de Kipling.