En víspera de navidad las empresas peruanas invierten en regalos para sus colaboradores, el presupuesto de cada uno varia dependiendo de la empresa y el objetivo, pero lo que no cambia es que todas las empresas aprovechan esta ocasión para reconocer el compromiso y agradecer la lealtad.
“Los visionarios peruanos optan por regalos experiencia como las que tiene Bigbox, empresa que ha sabido obtener más de un 90% de satisfacción y efectividad con las grandes corporaciones con las que trabaja”, comentó Ana Fernandez Orozco, Directora Comercial de Bigbox Regional.
Las Bigbox que entregan las empresas resultan muy útiles porque logran un nexo fuerte, importante y a largo plazo con los colaboradores. “Experiencias gastronómicas, de relajación y spa, de acción o mixtas representan el 80% del total de las ventas corporativas en Perú”, añadió la directora.
La posibilidad que tienen los trabajadores de recibir el regalo ideal y hecho especialmente a su medida es dificultosa para el área encargada pues no puede conocer los gustos de cada persona. “Soluciones como Bigbox logran que el colaborador pueda elegir la que más se adecue a sus gustos y pasatiempos”, puntualizó Ana.