El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), principal organismo a nivel mundial que representa a la industria online y 50 de los principales operadores del país, organizarán una nueva edición del “Cyber Wow”, este 12, 13 y 14 de noviembre, el cual busca consolidarse como la principal herramienta que promueva y dinamice el comercio electrónico en el Perú.
En esta segunda edición, los peruanos encontrarán ofertas exclusivas que provienen de empresas con eCommerce seguros. Por ello, en esta campaña participan 50 empresas de 9 sectores productivos: Moda y belleza, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar, Servicios y otros, Infantil, y Entretenimiento.
Todas las categorías ofrecerán ofertas exclusivas, una oportunidad ideal para comprar de manera anticipada los regalos navideños. El objetivo de IAB Perú mediante el Cyber Wow, es integrar la mayor cantidad de comercios posibles que permitan brindar una mayor confianza de los peruanos hacia la utilización del método de compras por internet.
“Buscamos que las buenas ofertas y seguridad, sean el binomio motivador para que más personas realicen compras por Internet encontrando más opciones, según su preferencia. Con esa experiencia positiva, esperamos que se vea al canal digital como un aliado para que el consumidor acceda a mejores productos, servicios y precios, desde la comodidad de su hogar u oficina”, señala Marcela Urteaga, presidenta del Comité Organizador de la segunda edición del Cyber Wow.