Consolidando su estrategia de expansión en centros comerciales, Colloky, marca de moda infantil y creadora del concepto calzado por etapas, inaugura Colloky Factory Store, un nuevo formato de outlet en el C.C. Minka. La apertura de la tienda número 13, a nivel nacional, requirió una inversión aproximada de US$ 80 000 y proyecta un 6% de crecimiento de las ventas totales.
“Con el objetivo de brindar una experiencia de compra óptima y placentera, Colloky ha desarrollado un nuevo formato de outlet en el C.C. Minka. Así, la distribución de la tienda, que cuenta con 90m2 de piso de venta con anaqueles de autoatención, ha sido estructurada por género y talla permitiendo la búsqueda y selección de productos más rápida y fácil”, señaló Daniel Michael, Gerente General de Colloky Perú.
Asimismo, el ejecutivo señaló que con esta apuesta la marca proyecta un 6% de crecimiento de las ventas totales como respuesta a la estrategia de precios implementada para la nueva tienda Colloky Factory Store en el C.C. Minka, los cuales tendrán un descuento promedio de entre 40% y 50%, y se ofrecerán productos como polos desde S/ 29,90 y zapatillas desde S/ 59,90.
Adicionalmente, el gran flujo del público que tiene el C.C. Minka, gracias a la oferta integral de servicios, y la ubicación de la tienda en el pabellón 1, a escasos metros del estacionamiento de Playa del Sol, son otros elementos que garantizarían la afluencia del público a la tienda no solo durante los fines de semana si no también durante la semana.