Con la llegada del crucero “Fram” de Noruega y con la presencia de 307 turistas, el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui, anunció el inicio de la temporada “Verano 2019” con el primer gran evento que es la Convención Anual de Ejecutivos (CADE 2018) del 28 al 30 de noviembre próximo en el principal balneario de la Región Ica.
Para esa oportunidad, el titular de Capatur estimó la asistencia de unas 4500 personas, entre empresarios, expositores, embajadores, trabajadores provenientes de diferentes empresas, funcionarios, inversionistas nacionales y extranjeros, así como autoridades gubernamentales y periodistas especializados.
“Paracas captaría en divisas unos US$ 4 millones durante la realización del CADE 2018, cifra que es similar a lo recibido en la edición 2017”, manifestó el dirigente empresarial. Jáuregui agregó que Paracas se engalanará con la presencia en el CADE 2018 del presidente de la República, Martín Vizcarra y del jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva.