• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Oct 2, 2018 @ 5:00 PM

Se acerca el Top Marketing Program

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Un adecuado planeamiento de marketing se convierte en una variable clave en tiempos retadores y cambiantes, para enfrentar la transformación de los mercados y el replanteamiento de modelos de negocio, con miras a continuar en la senda de crecimiento y liderazgo. En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing organiza el Top Marketing Program, edición Toolkit: Plan de Marketing 2019, que se llevará a cabo este 17 de octubre en WeWork.

Preguntas como: ¿Cómo abordar este contexto? ¿Con qué información contar? ¿Qué herramientas serán necesarias?, serán respondidas durante una mañana de conferencias, que entregarán al participante un kit de herramientas: guía metodológica, datos y tendencias vigentes del mercado, soportado por un conjunto de experiencias, con el fin de contribuir al diseño un plan de marketing realista y accionable en el 2019.

El evento contará con la participación de destacados expositores, líderes de prestigiosas empresas del país, entre ellos, Javier Alvarez – Ipsos, Andrés Vergara – Nielsen, Francisco Carvajal – Kantar Ibope Media, Pablo Secada – Opportunity Investments y Rolando Arellano B. – Arellano, quienes presentarán tendencias económicas y de mercado aplicables a la metodología de planeación de marketing, en base a sus estudios y mediciones.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Agencia peruana triunfó en el Festival Internacional de Marketing

  • Los premios más importantes en comunicaciones

  • Conversatorio de la Comunidad Customer Experience
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.