Un adecuado planeamiento de marketing se convierte en una variable clave en tiempos retadores y cambiantes, para enfrentar la transformación de los mercados y el replanteamiento de modelos de negocio, con miras a continuar en la senda de crecimiento y liderazgo. En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing organiza el Top Marketing Program, edición Toolkit: Plan de Marketing 2019, que se llevará a cabo este 17 de octubre en WeWork.
Preguntas como: ¿Cómo abordar este contexto? ¿Con qué información contar? ¿Qué herramientas serán necesarias?, serán respondidas durante una mañana de conferencias, que entregarán al participante un kit de herramientas: guía metodológica, datos y tendencias vigentes del mercado, soportado por un conjunto de experiencias, con el fin de contribuir al diseño un plan de marketing realista y accionable en el 2019.
El evento contará con la participación de destacados expositores, líderes de prestigiosas empresas del país, entre ellos, Javier Alvarez – Ipsos, Andrés Vergara – Nielsen, Francisco Carvajal – Kantar Ibope Media, Pablo Secada – Opportunity Investments y Rolando Arellano B. – Arellano, quienes presentarán tendencias económicas y de mercado aplicables a la metodología de planeación de marketing, en base a sus estudios y mediciones.