Durante todo el mes de octubre PeruRail ofrece tarifas promocionales para viajar en frecuencias seleccionadas de sus servicios PeruRail Vistadome y PeruRail Expedition, poniendo a disposición de sus pasajeros una favorable combinación de opciones para disfrutar de su viaje a Machu Picchu y aprovechar cada minuto de su visita a la milenaria Ciudadela Inca.
Turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de una increíble experiencia, comprando sus pasajes en los puntos de venta de la empresa en Lima y Cusco o a través de su página web. Las frecuencias que aplican a este descuento parten desde la estación de Poroy en Cusco o desde la estación de Ollantaytambo hacia Machu Picchu y el retorno es desde Machu Picchu hacia Ollantaytambo.
El viaje inicia con el servicio PeruRail Vistadome, un tren panorámico que gracias a sus amplias ventanas permite crear una conexión con la naturaleza del camino hacia la Ciudadela, cuenta con un audio explicativo de la ruta y música especialmente creada para vivir una experiencia única. El tren PeruRail Expedition garantiza comodidad y calidad después de la visita a Machu Picchu.