• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Oct 11, 2018 @ 12:51 PM

Nissan realiza investigaciones en América Latina

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Abierto desde 2014, el Estudio Satélite de Diseño de Nissan, ubicado en Brasil, genera activamente proyectos para impulsar, fomentar y desarrollar el diseño automotriz, enfocados totalmente en mercados de la región de América Latina. Un ejemplo y resultado de este importante trabajo del Estudio de Diseño, es el exitoso crossover Nissan Kicks, un SUV creado e inspirado en los consumidores latinoamericanos y un ícono de diseño de la marca.

John Sahs, nombrado recientemente director del Estudio Satélite de Diseño para Nissan América Latina, es el responsable de dirigir estos proyectos para la región. Su rol principal es conocer e incorporar las preferencias y necesidades de los latinoamericanos a los diseños de la marca, así como desarrollar convenios y alianzas con instituciones educativas para impulsar a los jóvenes talentos latinoamericanos.

En este año ya se sumaron a estos proyectos de diseño propuestas de jóvenes talentos de Brasil, después del concurso promovido por Nissan para la creación de un Nissan Kicks concepto en homenaje a los 110 años de la inmigración japonesa.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Unilabs obtiene certificación mundial de calidad

  • Koplast participa en la ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez

  • Nuevo vicepresidente de Dell Technologies
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.