• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Oct 9, 2018 @ 3:01 PM

Crayola apunta a crecer 30% en 2019

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Crayola LLC, representada por TDP Corp en el Perú, cumple 115 años en el mercado internacional estando presente en más de 80 países, desde Islandia hasta Belice; y con productos empacados en más de 12 idiomas (inglés, francés, holandés, alemán, español, portugués, danés, finlandés, japonés, sueco y noruego) celebra un año más especializándose en el segmento de infantes y niños.

La marca creadora de crayones apunta a crecer un 30% en el Perú para la próxima campaña escolar, cambia de estrategia por lo que apostará por la masificación de la línea de productos básicos “Core”, a través de una estrategia de reestructuración de precios. Actualmente, Crayola tiene presencia en la ciudad de Lima Arequipa y Trujillo.

La estrategia planteada para 2019 permitirá aumentar rotación en canales existentes y ampliar cobertura en nuevos canales. Será prioridad el canal mayorista, el cual permitirá ingreso a principales librerías del país.

Crayola se caracteriza por contar con gran variedad de productos. En sus cinco categorías podemos encontrar: la línea básica “Core” de colores, crayones plumones y témperas, la línea escolar diferenciada que tiene productos como el resaltador borrable, twistables (retráctiles)  y sets artísticos, la línea; Aires Libres: juguetes para actividades al aire libre, juguetes artísticos y educativos que estimulan la creatividad de infantes y niños; Mis Primeros, que estimula la motricidad de los niños en su etapa más temprana y Color Wonder, tecnología única y patentada donde los colores solo aparecen en el papel especial de la línea por lo tanto evita la pintura en las paredes, piel, muebles, etc.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Casanovas Human Touch abre oficinas en Perú

  • Abaxto contribuye con pymes de Cajamarca

  • Tetra Pak anuncia nuevo gerente para Región Andina
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.