BDO ha obtenido el prestigioso galardón “Firma del Año” otorgado por el International Accounting Bulletin (IAB). BDO ha logrado el reconocimiento por segunda vez, ya que en la edición de 2015 también se alzó con el premio. La distinción fue entregada a Keith Farlinger, CEO global de BDO, en una ceremonia celebrada en Londres.
Los premios IAB reconocen la excelencia en la profesión de contabilidad y forman parte de un foro anual al que asisten las principales organizaciones de servicios profesionales, en el que se debaten los principales retos a los que se enfrenta la profesión, entre los que han destacado en esta edición los relacionados con el análisis de datos, la inteligencia artificial y el blockchain. Markus Kammueller, Director Global de Transformación de BDO, presidió la sesión dedicada al análisis de datos y seguridad.
El premio “Firma del año” se otorga a la firma que ha desarrollado las estrategias de crecimiento más rentables en el último año y que se ha destacado en áreas estratégicas y operativas clave, así como la alta calidad de los servicios profesionales que ofrece.