De enero a julio del 2018, Pandero Inmuebles registró ventas por valores de certificados por más de 11 millones de dólares, que equivale a un 20% superior respecto al nivel alcanzado en el mismo periodo del año 2017. Al cierre del año 2018, Pandero Inmuebles proyecta ingresos por 17 millones de dólares, así lo informó César Antúnez de Mayolo, Gerente Central de Comercialización de Pandero S. A.
El directivo manifestó que de enero a julio del 2018, Pandero Inmuebles logró vender más de 370 certificados para la remodelación o adquisición de viviendas y proyecta cerrar con la venta de 650 certificados al concluir 2018. Asimismo, resaltó que al cierre del 2018 se proyecta contar con 3 nuevos grupos.
Indicó que Pandero Inmuebles cuenta con alrededor de 60 colaboradores que conforman su fuerza de ventas. Desde la creación de Pandero Inmueble en setiembre del 2016 hasta la fecha, se han colocado más de 1,000 certificados para la remodelación o adquisición de viviendas que equivalen alrededor de 30 millones de dólares.
Recordó que el segmento de población que más ha adquirido inmuebles a través de Pandero y que buscan un medio de financiamiento accesible y económico son hombres y mujeres de 30 a 45 años de NSE B y C. Asimismo, resaltó que Pandero Inmuebles es una buena alternativa para los jóvenes que buscan comprar por primera vez un departamento porque les permite ahorrar de forma programada con cuotas accesibles.