• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Sep 5, 2018 @ 12:21 PM

Línea marrón de Philips estará dentro del mercado peruano

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

La marca holandesa Philips ingresará al mercado peruano de línea marrón con televisores de alta gama de 50 a 75 pulgadas, dirigidos a un público medio-alto y alto que representan el 30% del mercado total. Así lo informó Alonso Mendoza, gerente comercial de Technology Envision Perú, empresa trasnacional responsable de la operación.

Según el vocero, el objetivo es captar un 20% de participación del segmento medio-alto y alto, que a su vez los convertiría en el cuarto competidor de línea marrón en Perú, con un aproximado de 5% de presencia del mercado total.

“Nuestra idea es entrar desde octubre y aprovechar la campaña de diciembre. En este primer año queremos lograr introducir la marca y colocar unos 10 mil televisores como parte del reposicionamiento de los televisores Philips en Perú”, detalló Alonso Mendoza.

Cabe señalar que los televisores Philips al enfocarse en un segmento medio-alto y alto, la oferta no irá por productos de volumen. La apuesta es por televisores 4K (modelos que se han incrementado hasta en 60% en el mercado local), con tamaños de 50 a 75 pulgadas en formatos Smart y Oled, con sistema operativo Android y Linux.  Además, incluyen la tecnología Ambilight de tres lados para ofrecer una experiencia inmersiva.

Technology Envision Perú viene realizando importantes gestiones en el sector retail, incluyendo home centers y supermercados, para el ingreso de televisores Philips en el Q4 con diseños europeos y una identidad gráfica renovada.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • SAP selecciona startups para programa de mentoría

  • SAP impulsa la toma de decisiones inteligentes

  • El comercio electrónico podría crecer 200%
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.