Epson, líder mundial en videoproyección, se asoció con History Channel en su programación especial de fútbol para premiar a los hinchas en Latinoamérica a través de un concurso realizado para los seguidores del canal. Se eligieron a 15 ganadores de distintos países de la región, quienes demostraron conocimientos sobre la historia del fútbol y se llevaron como premio un proyector Epson Home Cinema 2150 para que puedan disfrutar de sus contenidos en pantalla gigante y con la mejor definición.
“El fútbol es la pasión de mucha gente en Latinoamérica, y el canal History lo difundió durante varios días en toda su programación. Epson se sumó a esta actividad para llevar esta experiencia a los hogares de muchos espectadores”, comentó Alejandro Ordoñez, gerente de Estrategia y Comunicación Visual para Epson Latinoamérica.
En Perú, el ganador fue Ángel Briseño Morales del distrito de San Martin de Porres, quién dijo: “Yo siempre veía toda la programación de History Channel y cuando vi el concurso decidí probar suerte; al enterarme que gané no lo creía y justamente estos últimos días me he estado preguntando cómo será esta experiencia de usar un proyector para diversas cosas en la casa como ver películas, programas de televisión, jugar videojuegos. Sin duda será toda una nueva experiencia, como estar en el cine sin tener que ir al cine”.