• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Sep 10, 2018 @ 6:02 PM

Cachín y agua San Luis lanzan campaña

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

El actor y humorista Carlos Alcántara, mejor conocido como Cachín, desde ahora forma parte de la segunda fase de la divertida e innovadora campaña Cerebritos de San Luis, con el objetivo de sensibilizar de una manera original sobre la importancia de la ingesta de agua de calidad durante todo el año, incluido el invierno.

Los Cerebritos, acompañados del comediante que lleva más de 30 años interpretando una variedad de personajes, les hablan a los peruanos en divertidos spots televisivos, evidenciando la importancia de hidratar cuerpo y mente para ser más eficientes y activos.

“San Luis es el agua de las ideas, y con esta innovadora campaña pensamos en que Cachín tenía la personalidad perfecta para conectar con el público y motivarlos a hidratar su cuerpo y mente con regularidad con la máxima garantía y calidad”, comentó Gabriel Chávez, gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Además de los actuales envases de 625 ml, 1 L, 2,5 L, 7 L y 20 L, San Luis estrena nuevo formato con una botella renovada de 1,5 litros, a un precio promocional de tan solo dos soles por unidad.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Urbana Perú lanza microprogramas «ABC Inmobiliario»

  • Nuevo Ford Mustang Mach-E Rally

  • SAS firma alianza estratégica con Microsoft
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.