A menos de dos meses de la inauguración de la primera edición de la feria TURISMO PERÚ 2018, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), cerca de 80 empresas turísticas de diferentes partes de nuestro territorio nacional han confirmado su asistencia al referido evento a desarrollarse el próximo 17 de octubre en nuestra ciudad capital.
«TURISMO PERÚ», a realizarse en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores, se convertirá en una plataforma de integración entre los diversos actores de la oferta turística nacional y permitirá la comercialización presencial y virtual directamente hacia el consumidor final con una gran oferta diversificada.
Voceros de CANATUR informaron que TURISMO PERÚ desarrollará una plataforma de venta de paquetes, excursiones y servicios de productos que existen al interior del Perú, con mayor magnitud en Lima. Entre sus principales objetivos a corto plazo es concretar la participación de empresas turísticas de todas las regiones del Perú en los rubros de hoteles, restaurantes, operadores turísticos, agencias de viajes,entre otros.
A mediano plazo, se espera contar con una plataforma de e-commerce para el turismo interno y se busca también integrar y fortalecer el sector a través de la profesionalización y formalización.Se espera llegar a la cifra de 90 expositores al momento de la inauguración de TURISMO PERÚ 2018.