El diseño de nuevos formatos de oficinas con espacios colaborativos es una tendencia actual en el mercado, de acuerdo con la investigación realizada por IWG, International Workplace Group (grupo corporativo al que pertenece la marca Regus). Un rotundo 91% comentó que los espacios de trabajo flexibles permiten que los empleados sean más productivos, estén donde estén.
Por ello Regus, el proveedor más grande del mundo de soluciones de espacios de trabajo flexible, inauguró su nuevo centro: Lima Central Tower, donde ofrece más de 200 espacios premium de trabajo colaborativos, tanto en áreas comunes como en oficinas privadas.
El centro cuenta con 1100 m2 y representa un nuevo concepto denominado “Business club”, que ofrece un área de trabajo abierta, con amplios espacios donde los usuarios pueden elegir el formato en el que deseen trabajar, como booths, mesas individuales o mesas grupales. Estos espacios fomentan la posibilidad de generar experiencias colaborativas o de networking entre los clientes.