Con el objetivo de impactar positivamente en sus clientes a través de activaciones que reflejen el espíritu de marca -que son la cercanía y buena onda-, BanBif lanza “Estamos donde tú estás”, campaña que busca comunicar su capilaridad de atención en oficinas, banca digital y cajeros a través de diversas activaciones dinámicas con sus clientes y no clientes.
Hernán Berenguel, vicepresidente de Estrategia e Innovación de BanBif, señaló que BanBif “es un banco que tiene una cultura de servicio, que le fluye naturalmente, la que está siendo revelada a través de esta campaña, haciendo uso de componentes lúdicos, que aportan a visibilizar la marca como cercana, humana y amigable”. Asimismo agregó que “romper esta visión de marca tradicional y empezar a hacer cosas distintas dentro de la cultural bancaria cuesta, pero hubo mucho entrenamiento, pero sobre todo mucho entusiasmo detrás”.
Entre las diferentes activaciones que realizará BanBif, tenemos ‘Pet friendly’, que permitirá el ingreso de personas con sus mascotas en sus principales agencias bancarias. ‘Pet friendly’ se llevará a cabo desde este sábado 18 de agosto en la sede central de BanBif ubicada en Av. Rivera Navarrete 600, San Isidro; en la agencia de Calle Miguel Dasso 120, San Isidro y en la agencia ubicada en Calle Morelli 141, San Borja y permanecerá activa inicialmente todos los sábados de agosto.
Asimismo, en la agencia ubicada en la Av. Larco 712, Miraflores se impartirán clases de Yoga de 7.45 a.m a 8.45 a.m. para los clientes y no clientes que acudan en ese horario a esta agencia bancaria.