• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Jul 17, 2018 @ 12:50 PM

Tottus premió a clientes por la «Polla Mundialista»

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Hipermercados Tottus cumplió su promesa y premió a 200 clientes que participaron en la Polla Mundialista y obtuvieron mayor puntaje en la predicción de los resultados de los partidos de la fase de grupos del mundial Rusia 2018.

Para poder participar en la Polla Mundialista, los clientes debían de adquirir -con su tarjeta CMR- un TV en la tienda o en la página de e-commerce, por un valor superior a S/ 1199 soles.

Del total de participantes, Hipermercados Tottus ha hecho la devolución de su inversión a las 200 personas que obtuvieron mayor puntaje en sus pronósticos.

“Hemos logrado convocar a más de 2000 personas que se inscribieron en la Polla Tottus a través landing en corto tiempo. Aproximadamente el 25% de los ganadores han realizado su compra en la página web, donde se venden diversas categorías como electro, línea blanca y muebles, entre otras. Estamos muy contentos de la acogida que ha tenido el concurso entre nuestros clientes”, comentó un representante de Hipermercados Tottus.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Herbalife presenta su team de embajadores en Perú

  • Siemens mejora sus ingresos en el ejercicio 2022

  • Cosméticos Mary Kay llegan a Arequipa
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.