Durante este año, el mercado de tercerización de servicios moverá más de U$ 600 millones, lo cual representa un 5% más a comparación de 2017. Estas cifras demuestran que, en el Perú, el negocio de outsourcing continúa siendo un aliado estratégico para las empresas. En el país, ocho de cada diez organizaciones optan por la tercerización, y al hacerlo, el 90% de ellas se vuelve más productiva.
Frente a este contexto, el Grupo Eulen Perú anunció que en lo que va de 2018 ha obtenido un crecimiento del 10%, proyectando para fines de año alcanzar un incremento de doble dígito a comparación de 2017. Este resultado se obtendrá mediante la implementación de nuevas estrategias comerciales para sus carteras de servicios y así generar valor agregado para sus clientes.
En el caso de Seguridad, esta división apuesta por crecer dentro del ámbito electrónico, considerando que en la actualidad la tecnología es el foco principal dentro de este sector. Asimismo, en el caso de Logística, a mitad del segundo año se iniciarán actividades en el interior del país, en Arequipa y Tacna, a partir de la apertura de almacenes dentro de estas zonas. Además, se trabajará en soluciones personalizadas, según las necesidades de cada cliente, para así conseguir el próximo año el 8% del mercado logístico.