La empresa Technology Envision Perú realizó un cóctel de lanzamiento en el restaurante Quincha de Barranco, el pasado 18 de julio, con la presencia de destacados empresarios peruanos y personalidades del mundo deportivo, donde anunciaron el próximo ingreso de una flamante línea de televisores de la marca Philips.
Los voceros de la empresa Technology Envision Perú, Alonso Mendoza y Roberto de la Cruz, gerente comercial y gerente general respectivamente, dieron detalles de los televisores de la marca Philips que ingresarán en el mes de octubre y agradecieron la presencia de importantes aliados comerciales, además del primer equipo del Club Alianza Lima.
La empresa Technology Envision Perú lleva más de diez años en el país, maneja la operación de televisores AOC y la línea de digital signage. Con los televisores Philips como nueva línea de negocio, la empresa aspira a incrementar su market share en el mercado local.
Los televisores Philips que ingresarán al Perú a partir de octubre son productos high end con tamaños de 50 a 65 pulgadas. La marca Philips vuelve al Perú luego de una ausencia de aproximadamente 12 años. En el año 2008, la línea de televisores Philips fue adquirida por TVP, la fábrica de producción de pantallas más grande del mundo, empresa matriz de Technology Envisión Perú.