Seis mil estudiantes de nueve escuelas públicas de los distritos de Mazamari, Pangoa y Río Tambo (provincia de Satipo, región Junín) se beneficiarán con el programa “Impactando Vidas” de la Asociación Mónica Liyau, que gracias al financiamiento y auspicio de Pluspetrol fomentará la práctica masiva del tenis de mesa como herramienta para la formación de valores y el desarrollo integral de la niñez y juventud.
“Impactando Vidas” se dirige a menores de 7 a 14 años de edad y tiene como fin contribuir con el bienestar de los estudiantes a través de la práctica del ping pong. La ejecución de este programa involucra también la participación de 56 docentes (ocho por cada colegio) y nueve directores, así como de los padres de familia.
Los centros educativos donde se llevará a cabo el programa son: Colegio de Gloriabamba, Colegio Villarreal en Piotoa, Colegio San Félix en Piotoa, Colegio Jerusalén, Colegio de Boca Satipo, Colegio de Mazamari, Colegio de Puerto Ocopa- Río Tambo , Colegio en Puerto Prado-Río Tambo y Colegio de Pangoa.