Lay’s, marca del portafolio de alimentos de PepsiCo, se unió a Edison Flores y Renato Tapia para vivir la “Pasión Futbolera”, promoción que muestra las expresiones faciales de los fanáticos cuando viven los partidos de su equipo favorito. Alegría, tensión y euforia son emociones esenciales del fútbol y hoy se pueden encontrar plasmadas en cada bolsa de Lay’s clásicas.
Lay’s sabe que sin emociones el fútbol no sería el mismo. Son las que hacen vibrar un estadio o gritar un gol. Por esta razón, realiza este homenaje a las expresiones más emblemáticas de los hinchas, quienes con camiseta puesta viven esta pasión hoy más que nunca.
“La idea de esta campaña es aprovechar las emociones que todos los hinchas viven por estos días. Por eso decidimos hacer esto de la mano de grandes jugadores como Edison Flores y Renato Tapia, pues nos permite conectar con nuestros consumidores, llevando el mensaje a través de ídolos que ellos admiran”, mencionó Tania García, gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos.